Comercial - Retail

Si estás pensando en reorganizar tus oficinas o en reestructurar departamentos, te ayudamos a definir tus necesidades y a llevar a cabo la ejecución de las obras. Estamos a tu lado para cualquier tipo de gran reforma o a pequeña escala.

Somos conscientes de la importancia del día a día en tu negocio, por ello podemos trabajar mientras el espacio sigue ocupado o incluso fuera de tu horario comercial con el fin de minimizar el impacto en tus trabajadores y en la operativa diaria. Te asesoramos acerca de las licencias necesarias y nos ocupamos de las gestiones administrativas.

Diseño y/o ejecución de obras de remodelación en locales comerciales, hostelería y oficinas.

Llevamos a cabo tanto Proyectos Propios como Externos, realizando la ejecución total de la obra civil e Instalaciones y sus posteriores legalizaciones en los distintos organismos.

Somos una empresa constructora especializada en ejecutar proyectos de Retail llave en mano en todo el territorio español. Nuestros puntos fuertes son la experiencia, la agilidad y la cercanía a nuestros clientes.

Gestión de proyectos de construcción para el sector de Retail Corporativo, para entidades financieras y bancarias, así como para otras grandes corporaciones: restauración, salud, gran comercio y espacios corporativos.